Lee Jung-jae, Zendaya y Jason Sudeikis, entre los ganadores de los Emmy 2022.
Foto: AFP | Lee Jung-jae, Zendaya y Jason Sudeikis, entre los ganadores de los premios Emmy 2022.  

White Lotus“, “Euphoria” y “El juego del calamar” comenzaron dominando la 74ª entrega de los premios Emmy, en su regreso con una fastuosa ceremonia  en el teatro Microsoft de Los Ángeles luego de dos ediciones disminuidas por la pandemia.

El juego del calamar“, el éxito surcoreano de Netflix, arrancó conquistando cuatro estatuillas, incluyendo el que Lee Yoo-mi conquistó como mejor actriz invitada en una serie dramática.

Las producciones “White Lotus” y “Euphoria“, de HBO, lideraron el comienzo de los premios arrasando en seis y cinco categorías, respectivamente.

Por si no lo viste: ¿Volverá Harley Quinn? Esto dijo James Gunn del futuro de Margot Robbie en el DCEU

La primera parte de la ceremonia transcurrió sin sorpresas. “Succession“, al frente de la competencia con 25 nominaciones, arrancó la fiesta conquistando la estatuilla para el mejor actor de reparto dramático, que fue para Matthew Macfadyen.

Julia Garner (“Ozark”) se llevó su tercer Emmy como mejor actriz de reparto de una serie dramática.

“Succession”, la exitosa serie de HBO sobre los ambiciosos miembros de una familia que conspiran mutuamente, conquistó el Emmy a la mejor serie dramática, el último premio entregado en la gala de la televisión celebrada este lunes en Los Ángeles.

Por su parte, “Ted Lasso“, el éxito de Apple TV+, se alzó con el Emmy a la mejor serie de comedia televisiva este lunes en Los Ángeles.

Por si no lo viste: Marvel Studios disuelve a los Vengadores

Protagonizada por Jennifer Coolidge y Murray Bartlett, “The White Lotus” ganó el Emmy a la mejor miniserie.

El actor surcoreano Lee Jung-jae se llevó el Emmy a mejor actor de una serie dramática este lunes en Los Ángeles gracias a “El juego del calamar”, el éxito mundial de Netflix.

Mientras que Zendaya conquistó el Emmy a mejor actriz dramática por su papel en “Euphoria”.

RC