Harry
Foto: Twitter/ El príncipe Harry se ha vuelto tendencia en redes gracias a su zapato el cual se nota como si tuviese un agujero lo que provocó lluvia de memes en redes.  

En redes sociales ha recorrido una de las fotos más polémicas del príncipe Harry recordando aquel agujero que se vio luego de que capturaran la parte inferior de su zapato, ahora tras la muerte de la Reina Isabel II los memes no tardaron en recordarlo.

Fue debido a el fallecimiento de la monarca que muchas personas al rededor del mundo se han preguntado qué es lo que pasara de ahora en adelante, con respecto a la herencia, la coronación del ahora Rey Carlos III y los sucesores a la corona.

Fue debido a la despedida del Príncipe Harry a su abuela la Reina que comenzara a ser tendencia en redes sociales, sin embargo entre lo más recóndito del Internet, algún usuario volvió a compartir aquella foto ‘vergonzosa’ del Príncipe.

Fue en el año 2018 que se tomara por primera vez esta imagen donde se le ve caminando saliendo del la boda de su amigo Charlie van Straubenzee.

Numerosos medios fueron quienes en ese entonces se dieron un banquete para sus portadas luego de que los paparazzis le captaran con un zapato roto.

Las imágenes revelan un hueco en la suela de uno de los zapatos del príncipe, que en la actualidad lo comenzaron a relacionar con la reciente muerte de su abuela.

Por ello las redes sociales comenzaron con la lluvia de memes, más que nada publicaciones sobre su herencia, la cual tendría que llegar pronto debido a su ‘zapato roto’.

Te podría interesar: El Dr. Simi aterriza en el Palacio de Buckingham para despedir a la reina Isabel II

También te podría interesar: Gael García llega a Marvel con la cinta ‘Werewolf By Night’; aquí te contamos lo que se sabe

En redes como en aquel entonces comenzaron a hablar de “irrespeto”, otros de “descuido” pero el caso es que un príncipe no puede permitirse el lujo de andar “como cualquiera”, y ese es el argumento de todos.

Sin embargo, al parecer no es la primera vez que Harry usa un zapato viejo con un hueco en la suela.

De acuerdo con informes, el Duque de Sussex, de hecho, había lucido esos mismos zapatos el pasado mes de abril durante un funeral en Trafalgar Square y las imágenes también captaron el dichoso hueco en la suela. ¿Será una especie de totem para la buena suerte?.

Bien pudiera el príncipe justificarse mil maneras, la gente no ha dejado que este ‘descuido’ como lo llamaron en el pasado y que sin duda ahora quedó perfecto para los ‘trolls’ de Internet.

“El príncipe Harry con un hueco en la suela del zapato y tú vendiendo los muebles pa comprarte unos popis”, publicó un usuario en Twitter, en forma de burla. 

Otros más siguieron la misma dinámica y compartieron cosas como: ” Quién diría que el príncipe Harry es un Fratti británico”. 

 

SLF