Gael García
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Gael García se integra a los proyectos de Marvel con una cinta que llega en el mes de octubre  

Los mexicanos siguen llegando a Marvel, ahora el actor Gael García se integrará al Universo Cinematográfico con la cinta ‘Werewolf By Night’ (Hombre Lobo por la noche, en español).

Si pensábamos que la llegada de Tenoch Huerta a Marvel era todo para los mexicanos, pues este fin de semana se dio a conocer que Gael García llega a la compañía y lo hará como protagonista.

Te podría interesar: Santa Fe Klan, su Mundo y Marvel

Durante la D23 Expo 2022 en Anaheim, California, se dio a conocer el nuevo proyecto en puerta llamado ‘Werewolf By Night’, una cinta en la que el estudio hará su debut en los especiales de Halloween.

La historia será protagonizada por Gael García como el ‘Hombre Lobo’ y dirigida por Michael Giacchino (Ratatouille, Los increíbles, Spider-Man).

Dicha cinta, en la que narrarán las historias de un ‘Hombre Lobo’ que combate demonios y otras entidades malévolas, se rodará en blanco y negro, haciendo un homenaje a las cintas clásicas de terror.

Durante la D23 Expo informaron que ‘Werewolf By Night’ se estrenará únicamente para los usuarios de Disney+ el próximo 7 de octubre.

Te podría interesar: Marvel: Revelan supuesto vistazo de Tenoch Huerta como ‘Namor’ en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Asimismo, dieron a conocer el tráiler y el poster oficial de la cinta. Aquí te compartimos el adelanto de esta producción:

EAM