Hotel
Captura | Los empelados y huéspedes del hotel lograron frustra el asalto.  

Además de frustrar el asalto, los empleados y huéspedes del hotel golpearon al ladrón cuando lo detuvieron.

El suceso ocurrió a las 19:45 horas de este 5 de septiembre en un hotel ubicado en la transversal 45 del barrio El Bosque, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

La cámara de seguridad del interior del lobby del hotel, captó el momento en que un sujeto, identificado como “Pedrito” de 22 años de edad, intenta robar a los empleados y huéspedes con un arma.

Te podría interesar: Se entrega en México coronel colombiano involucrado en la muerte y tortura de tres personas

El ladrón despojó de sus pertenencias a los presentes mientras los amenazaba con el arma.

Sin embargo, al ir hacía el fondo del lugar, dos sujetos que estaban sentados y sufrieron el asalto, salieron corriendo cuando “Pedrito” los perdió de vista.

Ante esto el asaltante trató de seguirlos per otro de los presentes aprovechó para interceptarlo y así poder evitar el hurto por completo.

Uno de los huéspedes se unió al empleado que neutralizó al ladrón para poder someterlo, de esa manera lograron desarmarlo.

Después más trabajadores y huéspedes del hotel llegaron hasta donde estaba el asaltante y con palos, puños y patadas, golpearon al atracador.

La Policía Metropolitana de Cartagena llegó al sitio para detener al ladrón a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver.

Te podría interesar: VIDEO: Así celebró un programa argentino la muerte de la reina Isabel II: «Murió la vieja de mie…»

El joven de 22 años será procesado por el delito de portación ilegal de armas y no por el cargo de robo ya que, de acuerdo con Alejandro Zapata, no logró completar el asalto.

Por último, Zapata indicó que investigarán a las personas que golpearon al ladrón ya que presenta lesiones severas.

“También estamos, a partir del video, individualizando a quienes participaron del hecho, porque el asaltante está lesionado y se encuentra bajo observación médica”.

LEO