carlos acevedo
Foto: Twitter @ClubSantos | Cuando se pensó que Querétaro por fin volvería a ganar en el torneo, apareció Carlos Acevedo para empatar el encuentro  

El portero Carlos Acevedo se convirtió en el héroe del Santos al anotar el gol del empate (3-3) contra Querétaro, en duelo jugado en el Estadio Corregidora, correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2022.

Acevedo no solo se ha considerado una revelación en la portería, sino que también este sábado se convirtió en “goleador” al darle el empate a su equipo en los últimos instantes del partido.

Te podría interesar: Liga MX: Rayados vence por la mínima al FC Juárez; dormirán como superlíderes del Apertura 2022

El cuadro de Torreón comenzó ganando el encuentro tras un gol Harold Preciado al minuto 25. Sin embargo, los Gallos Blancos respondieron y anotaron al 31′ con un golazo de Ángel Sepúlveda.

Antes de terminar el primer tiempo, Querétaro le dio vuelta al marcador 2-1 al minuto 44 con anotación de Juan Romagnoli.

Para el segundo lapso, Santos anotó con gol de Leo Suárez. Pero al minuto 74, los queretanos volvieron a marcar por medio de Ayón Calderón.

Cuando se pensó que Querétaro por fin volvería a ganar en el torneo, apareció Carlos Acevedo, quien tras un cabezazo en un tiro de esquina, empató el partido 3-3 en tiempo de compensación.

El empate le da 9 puntos a los Gallos que siguen en el fondo de la tabla; en tanto, los laguneros suman 26 y son terceros, pero podrían perder posiciones de darse otros resultados.

Para la fecha 15, Querétaro visita a León, mientras que Santos jugará ante América (fecha 5) el miércoles y el fin de semana reciben a Juárez.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la jornada 14 del Apertura 2022?

EAM