Cobra Kai
Foto: Twitter/@netflix. | La quinta temporada de Cobra Kai ya esta disponible en Netflix, esto es lo que tienes que saber antes de verla.  

Una de las series más esperadas del momento es sin duda la quinta temporada de ‘Cobra Kai‘, la cual se ha colocado entre las mejores series de Netflix en 2021, y ahora colocándose como de las favoritas para este 2022.

Si bien la quinta temporada no solo se había confirmado antes del estreno de la cuarta fueron los fans quienes no pudieron empezar y acabar de verla antes de que la quinta ya llegara a la plataforma.

Esta nueva parte de ‘Cobra Kai’ se ha estrenado este 9 de septiembre de 2022 en Netflix, según anunció la plataforma en mayo.

La fecha fue toda una sorpresa, pues la plataforma suele lanzar las nuevas temporadas en época navideña, coincidiendo con el Año Nuevo. Aunque siempre es buen momento para disfrutar de una de las mejores series originales y sobretodo con el estreno de una de las series más populares del momento.

Además esta quinta temporada tendrá un total de 10 episodios, los cuales estarán disponibles en su totalidad para poder ser disfrutados en maratón.

Por supuesto todo esto interpretado por  Sean Kanan retoma su papel como el matón de ‘Karate Kid Parte III’, Mike Barnes, que ayudará a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a expandir el alcance de Cobra Kai en todo el Valle.

dúo protagonista formado por Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) aún tiene asuntos por resolver, a pesar de que acercaron posturas y estilos de lucha a lo largo de toda la cuarta temporada y además se incorporará al reparto regular Chozen (Yuji Okumoto).

Te podría interesar: ¿Amante de los videojuegos? Así era el Wii de oro que fue creado para la reina Isabel II

También te podría interesar: Músicos se unen a Gibson por Ucrania

Netflix ha lanzado el primer treaser de la quinta temporada, que además sirve como anuncio para la fecha de estreno de ésta.

En el video, la historia continúa después de los eventos del final de la temporada 4, donde Tory Nichols (Peyton List) emergió como la campeona del Torneo All Valley y obtuvo una gran victoria para su dojo, Cobra Kai. Pero en realidad no ganó, un hecho del que se dio cuenta en los golpes finales de la temporada pasada cuando escuchamos a Terry Silver (Thomas Ian Griffith ) admitiendo haber manipulado los resultados.

Parece que Tory no ha revelado el engaño en el avance, ya que Cobra Kai ahora se ha convertido en el dojo para que los adolescentes pateen traseros en el valle en modo monopolio, cerrando Miyagi-Do Karate y Eagle Fang.

A continuación te dejamos el nuevo y último trailer por el estreno de su temporada.

SLF