Quéretaro alianza
Foto: @Makugo / El gobernador de Querétaro dijo que la dirigencia del PRI rompió compromisos  

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, consideró que la alianza Va Por México debe replantearse luego de que la dirigencia del PRI “rompió los compromisos y faltó a su palabra”.

TE PUEDE INTERESAR:   Refuerza PRI alianza…con el Ejército

“No es posible ni deseable continuar con esa alianza bajo los términos establecidos. El PAN debe buscar una asociación que se nutra de dignidad, decoro, valor y amor por México, que persiga una agenda social y no una agenda personal”, enfatizó.

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario dijo que la alianza que México merece es con lo mejor de la sociedad, que incluya ciudadanos honestos y con la mayoría de los priistas y perredistas que se sienten orgullosos de ser oposición y creen en la dignidad e independencia.

“Más vale una colorida que mil descoloridas. No debemos permitir que nos secuestren la incongruencia, el arribismo y lo impresentable de la política”, enfatizó.

Tras indicar que fue uno de los primeros que impulsó la alianza Va por México, Kuri González apuntó que éstas no deben ser electorales, sino para tener un mejor país y compartir una agenda común bajo una idea de futuro.

“Pero si tuviéramos que ir solos, que así sea. El proceder de nadie debe condicionar, mucho menos anular, el compromiso, la visión y el anhelo de millones”, apuntó.

 

LEG