secuestrada
Foto: Especial El mismo día de su liberación, 12 horas después, la mujer fue atacada por un grupo de hombres armados en su casa.  

Una mujer que estaba privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Marina, pero horas después fue ejecutada en Guaymas, Sonora.

Alma Verónica, de 31 años de edad, estaba secuestrada desde el 5 de septiembre en una vivienda en Guaymas, Sonora, junto con 4 personas más.

El miércoles la Marina realizó un operativo para liberar a las personas secuestradas, entre ellas Alma Verónica.

De acuerdo a la Fiscalía de Sonora, a la mujer se le ofrecieron medidas de protección que ella no aceptó como la de ser trasladada a otro municipio fuera de Guaymas o protección de elementos policiacos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan balacera al exterior de escuela en Guaymas, Sonora

“Personal de la #FGJESonora le explicó el alto nivel de riesgo que implicaba quedarse, pero no aceptó la protección y lo patentizó con su huella y firma ante el Ministerio Público, aun así, tuvo acompañamiento de policías municipales”, dice el tuit que publicó la Fiscalía de Sonora @fgjesonora

Según los policías, la mujer los despidió alegando que no los necesitaba.

El mismo día de su liberación, 12 horas después, la mujer fue atacada por un grupo de hombres armados en su casa por la noche en la colonia El Rastro, en Guaymas, Sonora.

La Fiscalía comenzó la investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

JC