Melanie Pavola,la modelo de OnlyFans, y ex de Babo, que lo denunció a través de Twitter por presunta agresión física
Foto: Instagram/@melaniepavola | Melanie Pavola,la modelo de OnlyFans, y ex de Babo, que lo denunció a través de Twitter por presunta agresión física  

Ella es Melanie Pavola,la modelo de OnlyFans que denunció a Babo a través de Twitter por presunta agresión física durante su relación sentimental.

Melanie Pavola de 25 años de edad, originaria de Monterrey,NL, es una joven instagremer y modelo de belleza y acondicionamiento físico; que tras su “espectacular cuerpo” logró posicionarse como figura pública.

Te podría interesar:Los nuevos príncipes de Gales, glamurosa familia que encierra el futuro de la monarquía británica

Pero no sin antes “picar piedra”, pues su ascenso al “estrellato” no fue fácil ni tampoco su vida, pues tuvo que trabajar desde muy pequeña para conseguir su sueño. Y más al provenir de una familia “disfuncional”.

Pues ha referido en entrevistas – de lo poco que ha hecho saber- que no tuvo padre y que su madre la abandonó cuando tenía siete años, por lo que, no le quedo de otra a su corta edad  más que buscar trabajo en lo que fuera para poder sustentarse.

Y lo logró, pues de ser mesera, colaboradora de bloggers y comediantes e incluso modelo “amateur”, ahora es una profesional del modelaje de glamour y del OnlyFans; y todo gracias a su belleza “angelical” y su perseverancia y constancia para mantenerse en forma.

Melanie, mejor conocida como, Mrs Pavola, tras su fama que ha alcanzado los 2 millones 500 mil seguidores, también ha participado en numerosas publicaciones como The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.

Creó su cuenta en Instagram en 2014 y actualmente publica todo tipo de contenido, pero eso si sobresaltando sin lugar a dudas su característica sensualidad.

Es amante de los tatuajes, del ejercicio y del hip hop.

Te podría interesar: La modelo de OnlyFans, Melanie Pavola, denunció la presunta agresión por Babo, líder de Cartel de Santa

Tal vez de esto último se derivó el interés que tuvo en algún momento por su ex Babo, el líder de Cartel de Santa, al cual hace unos días incluso denunció a través de Twitter por presunta violencia física, mientras mantenían una relación sentimental.

Pues este, tras un viaje que realizaron a Cancún por motivos de trabajo; durante su estadía en el lugar arremetió contra ella, dándole dos cachetas, luego de una discusión que mantuvieron a causa de que este la vio fumando – acto que no le gustaba en ella- .

CSAS