kim kardashian
Foto: kimkardashian / A los 41 años, Kim Kardashian ha convertido su fama en un imperio comercial con marcas de cosméticos y ropa interior  

La estrella estadounidense que saltó a la fama con el programa de TV Las Kardashians, Kim, anunció en un tuit que lanzará la firma de inversión SKKY Partners, fundada en colaboración con Jay Sammons, “un especialista” del sector, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:  Famosos que incumplen reglas por sequía en EU

Precisó que también trabajará con su madre Kris Jenner, otra figura de su reality show, quién será “socia” de la empresa.

SKKY Partners se centrará en “productos de consumo, comercio electrónico y digital, medios, hotelería y lujo”, según una publicación en la cuenta en Instagram de la compañía.

El reality show Las Kardashian, que concluyó en 2021 siguió durante años la vida cotidiana de este millonario clan de Los Ángeles.

A los 41 años, Kim Kardashian ha convertido su fama en un imperio comercial con marcas de cosméticos y ropa interior, por lo que la revista Forbes estima su fortuna en mil 800 millones de dólares.

Jay Sammons, quien estuvo en el fondo de inversiones Carlyle Group, declaró al Wall Street Journal que contactó a Kim Kardashian y Kris Jenner este verano para configurar el emprendimiento que hoy presentan.

 

LEG