secu europa
Foto: Cortesía / Esta temporada presentan participaciones inusuales en equipos como el Manchester United y Arsenal de Inglaterra, el Mónaco de Francia y la participación de los clubes neerlandeses  

Este jueves comienzan las nuevas ediciones de Europa League y Conference League, dentro del calendario internacional de clubes en la UEFA.

TE PUEDE INTERESAR:  Champions League: Haaland anota doblete en goleada del Manchester City sobre el Sevilla

Para las denominadas ligas de segundo plano, ajenas a la Champions League, esta temporada presentan participaciones inusuales en equipos como el Manchester United y Arsenal de Inglaterra, el Mónaco de Francia y la participación de los clubes neerlandeses, con mexicanos de por medio, como el PSV y el Feyenoord.

El partido que se llevará los principales reflectores, será el que protagonicen Manchester United y la Real Sociedad, pertenecientes al grupo E. En otro duelo atractivo de la jornada, Lazio recibirá en el estadio Olímpico de Roma al Feyenoord de Rotterdam, pertenecientes al grupo F y con posible participación del delantero mexicano, Santiago Giménez.

PSV, equipo donde juega Érik Gutiérrez, recibirá al sorpresivo Bodo/Glimt noruego en Eindhoven, mientras que el equipo del principado, Mónaco, visitará al histórico Estrella Roja en Serbia, como otro de los juegos más atractivos.

Para la primer jornada en la segunda edición de la Conference League, también habrá actividad destacada, con enfrentamientos interesantes como el que sostendrán Niza y Colonia, el SC Dnipro-1 ante el AZ Alkmaar, o el debut del anteriormente semifinalista de Champions League, Villareal, contra el Lech Poznan de Polonia.

 

LEG