PARÍS 2024
Foto: COM / Ana Gabriela Guevara comentó que será crucial la planificación que se realice para las justas del 2023 y que de parte de la institución que representa existe toda la voluntad para trabajar en conjunto  

El siguiente año será muy importante para todos los atletas olímpicos, pues la clasificación para París 2024 está en juego, por ello, las titulares de los dos máximos organismos del deporte olímpico ya comienzan los preparativos en apoyo a cada atleta.

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá y la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, sostuvieron una reunión para dar seguimiento al camino olímpico.

“Celebro que hoy iniciamos el ciclo olímpico, y que estén aquí los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales y por supuesto de Ana Guevara, porque con el trabajo en conjunto podemos alcanzar grandes metas y fortalecer este camino a favor de quienes son nuestra razón de ser, los atletas”, expresó la presidenta del COM.

Por su parte, Ana Gabriela Guevara, comentó que será crucial la planificación que se realice para las justas del 2023 y que de parte de la institución que representa existe toda la voluntad para trabajar en conjunto.

“Tanto la Conade como el COM, estaremos haciendo extraordinarios esfuerzos para lograr al final tener el mejor resultado para México. Juntos lograremos salir adelante y victoriosos con este gran reto que se viene tanto en los juegos centroamericanos y panamericanos”, señaló la titular de la Conade.

El ciclo olímpico iniciará el próximo 20 de noviembre, con los Centroamericanos de Mar y Playa Santa Marta y después vendrán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 (23 de junio), en la que se espera que 20 disciplinas otorguen plaza para París 2024.

 

LEG