TOLUCA
Foto: @ALFREDO DEL MAZO / El gobernador Alfredo del Mazo entregó la obra de restauración del centro de la capital de Edomex, que “refleja la unión de los mexiquenses”  

Al entregar la restauración de la Plaza de los Mártires de Toluca, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que esta intervención moderniza el rostro del Centro Histórico de la capital estatal y refleja la unidad de los mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. Choque de tráiler desata enfrentamiento en Toluca

“Se hizo un espacio cien por ciento accesible para que las familias pudieran venir aquí a recorrerlo(…) a disfrutarlo, a convivir y volverle a dar ese espacio de cultura, de convivencia, de tradición a la capital del Estado de México”, externó.

El gobernador invitó a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a que cada vez que vean este sitio, piensen en el bienestar de la sociedad. “Y en que siempre sepamos anteponer cualquier interés para beneficiar el bien y a las familias”.

Acompañado por su esposa, Fernanda Castillo, recalcó Del Mazo que este sitio regresa a su esencia original (1886) y, junto con el Parque de la Ciencia Fundadores, aporta cerca de 38 mil metros de áreas verdes, que dan un rostro renovado al corazón de la capital estatal.

 

LEG