Nintendo
Foto: Twitter/@NintendoES. | Tras la salida de Pokemón Escarlata y Púpura , Nintendo Switch anuncia su novedosa consola inspirada en el, la cual será edición especial.  

Llega a la tienda de Nintendo una nueva e inesperada consola Switch inspirada en Pokemón de la nueva versión del   videojuego, Escarlata y Púrpura, fue a través de un tráiler que ahonda sobre lo que vendrá en su próximo estreno, además de desvelar el estilo del juego como el anuncio de dos nuevos Pokémon legendarios.

Fue a través de redes que compartieron un comunicado así como las primeras imágenes sobre esta nueva y esperada consola.

Pues la nueva Nintendo Switch OLED hará posible que además de los juegos de siempre se pueda adquirir el nuevo juego Pokemón y vivir la experiencia completa con todos los detalles únicos y exclusivos de este estreno.

La novedosa Nintendo Switch se podrá comprar a partir del 4 de noviembre, dos semanas antes del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Por su parte mediante las fotos publicadas así como el clip promocionales se logra ver a fondo el diseño de la consola destaca por los dos Joy Con de colores escarlata y púrpura, como no podía ser de otra manera, en los que además aparecen los escudos de la Academia Naranja y Academia Uva. Siendo además, Koraidon y Miraidon, los dos pokemones legendarios que resaltan en el frente.

Mientras que la parte trasera se encuentran grabados varios diseños de los Pokémon iniciales del juego, como la pokebolas.

Te podría interesar: Brasil castiga a Apple con 2.5 mdd

También te podría interesar: Presentan las voces del Batman Azteca

Si bien esta nueva consola no obtuvo la suficiente divulgación de su estreno es ahora que muchos aprovechan para que ediciones especiales como esta es de bajo perfil para así obtenerla lo más fácil posible.

Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible en Nintendo Switch el 18 de noviembre. Antes, el 4 de noviembre, se podrá comprar esta nueva edición especial de la consola. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes detalladas de este modelo.

Si quieres saber más de como es que luce la nueva consola te compartimos el tráiler  a continuación:

SLF