Ricardo Monreal, presidente de la (JUCOPO) entregó un reconocimiento al equipo de fútbol Atlante, quien cumplió 106 años de trayectoria
Foto: Valeria Chaparro | Ricardo Monreal, presidente de la (JUCOPO) entregó un reconocimiento al equipo de fútbol Atlante, quien cumplió 106 años de trayectoria  

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, entregó un reconocimiento al equipo de fútbol Atlante, quien cumplió 106 años de trayectoria, pues aseguró son el equipo del pueblo, además de fomentar el deporte entre los mexicanos.

Te podría interesar: Carlos Joaquín presenta logros en beneficio de la gente a través de programas especiales de Caminando Juntos

En la ceremonia que se llevó a cabo este miércoles en el Senado de la República, Monreal entregó a Emilio Escalante, dueño del equipo, el reconocimiento oficial por su 106 aniversario, así como por su “representación social como equipo del pueblo”. A su vez, el empresario regaló al senador una playera del equipo con su nombre, además de un balón y una gorra.

“Yo sí quisiera expresarle a Emilio nuestra felicitación. (…) No es común que el Senado de la República les entregue un reconocimiento a un equipo de fútbol, quizá sea la primera ocasión en la historia del Senado, porque el Senado se dedica a la política, embajadores, jefes de Estado, presidentes de otros países, gobernadores… Y nos olvidamos de lo más importante: el sentimiento popular”, declaró Monreal, después de asegurar que es un gran fanático de este deporte.

Te podría interesar: Si termina alianza con PRI sería una tragedia: Jorge Romero

Asimismo, el presidente de la JUCOPO otorgó a cada jugador del equipo de fútbol, presentes durante el evento, una medalla labrada en plata mexicana. “Quiero que la conserven, como una muestra de afecto y de aprecio”, declaró.

En la ceremonia también estuvieron presentes Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, varios senadores de la bancadas de Morena e incluso Pepe Potro, la mascota del equipo condecorado.

CSAS