Teletubbies
Foto: Twitter/@nerflix. | Los tan queridos personajes Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po estarán de vuelta en la televisión gracias a Netflix, anuncia su fecha de estreno.  

Una de las caricaturas que marcaron a toda una generación esta de vuelta gracias a Netflix, hablamos de “Los Teletubbies ” quienes tendrán una gran historia que contar para grandes y pequeños en este reboot.

En su momento el programa de televisión fue todo un éxito comercial en el Reino Unido como en el extranjero. Fue creado por la cadena británica BBC, con el fin de compartir contenidos orientados a los bebés y niños de preescolar, y fueron sus personajes lo que los llevaría a la cima.

Su creación fue tan relevante que recibió varios premios BAFTA y fue nominado a dos Daytime Emmy a lo largo de su carrera, el boom en el resto del mundo se llevo en los años 9o’s, contando con 365 episodios en la serie original.

Los Teletubbies surgieron por Anne Wood CBE, la directora creativa de Ragdoll, y Andrew Davenport, quienes se dedicaron a darle vida a cada uno de los primeros episodios, hasta su termino en 2001. Y poco después el relanzamiento en 2014 y se estrenó en CBeebies en el Reino Unido y en Nick Jr. Channel en los Estados Unidos.

Aunque hasta la fecha la serie original como el relanzamiento siguen siendo transmitidos por todo el mundo, fue ahora que Netflix apostara por un reboot de estos adorables seres.

Te podría interesar: Dalíland, cinta aún sin aprobación

También te podría interesar: Spielberg y su cinta íntimamente poderosa

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po son los personajes diseñados como niños pequeños que estarán de regreso para esta nueva transmisión sin olvidar a su presentador como el bebé sol.

En el póster promocional del nuevo revival de los Teletubbies compartido a través de sus redes por parte de Netflix, lo que más ha resaltado es la inclusión de Tituss Burgess, un actor de Broadway que posteriormente saltó al cine y la televisión.

De acuerdo a la información, la nueva serie que traerá de regreso a los Teletubbies por parte de la plataforma y estará ambientada en el siglo XXI y traerá nuevas canciones cada episodio.

Tras revelar la resurrección de los  Teletubbies, Netflix informó que llegarán a la plataforma de streaming el próximo 14 de noviembre y que contará con 26 episodios de unos 12 minutos cada uno.

 

SLF