SONORA
Foto: Especial / La camioneta en la que viajaban los empleados quedó calcinada sobre la carretera federal Hermosillo - Yécora  

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron hallados con vida en las inmediaciones de Ónavas, Sonora, luego de ser atacados presuntamente por un grupo de sicarios que quemó la quemada la camioneta en la que transitaban sobre la carretera federal Hermosillo – Yécora.

TE PUEDE INTERESAR:  Moody’s degrada la calificación crediticia de CFE 

La Secretaría de Seguridad estatal informó que la mañana de este martes, durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora, se recibió un reporte al 911 sobre unos empleados de la paraestatal con quienes se perdió comunicación cuando transitaban por esa vía.

Al reporte, agregó, acudieron elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que detallara el número de trabajadores que viajaban y si en la agresión hubo víctimas fatales.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se observa abajo de la camioneta calcinada un cuerpo.

La dependencia estatal detalló, en su cuenta de Twitter, que de acuerdo a las declaraciones de los trabajadores localizados, la Fiscalía General de la República (FGR) iniciará las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con medios locales, dos trabajadores murieron en el ataque y los lesionados fueron trasladados a Hermosillo para recibir atención médica.

 

LEG