Volaris olvida el equipaje de sus usuarios con destino a Tijuana ,en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles(AIFA)
Foto:Pixabay | Volaris olvida el equipaje de sus usuarios con destino a Tijuana ,en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles(AIFA)  

Pese a tener 12 vuelos diarios, en promedio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) registra de problemas en su operatividad y aerolíneas como Volaris retrasa la entrega del equipaje de sus usuarios de sus vuelos de salida.

Este fue el caso de al menos cinco pasajeros del vuelo Y41010 de Volaris con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

Te podría interesar: Aprueban en comisiones del Senado militarización de Guardia Nacional

Los usuarios reportaron que, después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y tras un par de horas de espera, la aerolínea les informó que su equipaje se había quedado en en las instalaciones de Santa Lucía y que tenían que regresar por él en la mañana.

Una de las afectadas, Teresa Sánchez, de 67 años y quien viajaba por primera vez sola a la ciudad fronteriza para vacacionar, declaró que el personal de Volaris la dejó esperando dos horas para darle respuesta sobre su equipaje.

“No puede ser que un aeropuerto (el AIFA) que tenga tan poquitos vuelos al día, nos hagan pasar por este tipo de situaciones y también Volaris que tiene un pésimo servicio”.

Te podría interesar: Emilio Lozoya consigue amparo contra prisión preventiva

El aeropuerto ubicado en Santa Lucía, una de las obras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, registra apenas un promedio de 12 vuelos al día, tan solo seis de entrada y seis de salida, y el mandatario ha presumido que es uno de los “mejores del mundo”.

CSAS