Colin Farrell
Foto: AFP / Colin Farrell también está en el ojo de todos por la estupenda recepción de The Banshees of Inisherin, en el Festival Internacional de Cine de Venecia  

Colin Farrell ha sido durante mucho tiempo embajador de la Fundación contra el SIDA Elizabeth Taylor, por lo que será homenajeado junto a Charlize Theron y Sheryl Lee Ralph, en el baile de dicha fundación el próximo 15 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:    Dramático rescate de la cueva en Tailandia llegará al cine

“Tuve la suerte de conocer a Elizabeth y en mi tiempo como su amiga, me quedó muy claro lo importante que ella sentía que era su trabajo con el VIH/SIDA. Ahora me siento profundamente honrado de ayudar a mantener vivo su mensaje y la importancia de su misión. Espero celebrar a Elizabeth en la gala de este año”, dijo el intérprete en un comunicado.

La gala es patrocinada por Gilead Sciences con el apoyo de American Airlines y tendrá 350 invitados, además de un programa con un artista en vivo, una subasta en vivo en asociación con Christie’s y un vistazo a artículos exclusivos del Archivo de Elizabeth Taylor.

Actualmente Farrell también está en el ojo de todos por la estupenda recepción de The Banshees of Inisherin, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

LEG