Foto: Twitter/ @OHarfuch | Caen 2 por triple homicidio de la colonia Roma
Foto: Twitter/ @OHarfuch | Caen 2 por triple homicidio de la colonia Roma  

El pasado martes la calle Durango de la colonia Roma fue testigo de un triple homicidio en un despacho contable, hoy la Fiscalía General de Justicia (FGJ) junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) han capturado a dos presuntos responsables.

Te podría interesar: Trolebús Elevado estará listo para el domingo: Sheinbaum

Las víctimas fueron una mujer y dos hombres y la línea de investigación apuntan a que se trató de un ataque directo y no de un atraco puesto que el agresor no salió con ninguna maleta o portafolio visible, aun así no se ha descartado la teoría del robo.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch resaltó en una publicación de Twitter que hasta el momento hay tres detenidos, sin embargo no se tiene información sobre el tercero en cuestión.

No se sabe si alguno de los detenidos se trata del sujeto que se encargó de disparar el arma  para despues escapar a bordo de una motocicleta.

Te podría interesar: Vecinos de la Miguel Hidalgo protestan contra inmueble de 15 pisos

La investigación ha revelado que la pistola con la que se realizo el triple homicidio  tenia un silenciador que mitigo el estruendo de las detonaciones, además se encontraron seis casquillos percutidos calibre .40.

Según testimonios de posibles testigos, ninguna de las tres víctimas recibió amenazas antes del suceso.

GR