nfl
Foto: Cortesia Vonmiller / Para esta temporada, se espera que Buffalo, junto con Kansas City, sean los que dominen la Conferencia Americana  

La temporada de la NFL arranca mañana con el duelo entre Rams y Bills, aunque no solo será un partido más, pues marcará el regreso de Von Miller a la que fue su casa. Ahora con Buffalo, el defensivo se enfrentará por primera vez a Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR:     Culmina primer jornada de pretemporada en la NFL

El defensivo mostró su amor por los Rams pues nunca diría algo malo de su ex equipo, ya que “ellos llegaron y me recibieron en un momento en el que realmente lo necesitaba, me rejuvenecieron”.

Miller también reconoció que se cuestionó si había hecho lo correcto al dejar al equipo que lo vio brillar por mucho tiempo y al que le dio su segundo campeonato de Super Bowl.

Sin embargo, McDermott fue clave en su llegada a Buffalo pues el defensivo recordó que le dijo “sé que no tiene las vistas, pero aprenderás a amar este lugar”.

Después de todo, el líder en activo de capturas de quarterback en la NFL dice estar “enamorado” de su nueva casa. “Me siento en casa, me he enamorado de este lugar y se pone mejor cada día”.

Para esta campaña, se espera que el defensivo tenga momentos brillantes, así como los tuvo con los Rams y sea un líder en la que muchos consideran, la mejor defensiva para esta temporada.

Para esta temporada, se espera que Buffalo, junto con Kansas City, sean los que dominen la Conferencia Americana y aunque es muy temprano para definir lo que pasará, los Bills tienen los mejores momios para llegar y, sobre todo, llevarse el Super Bowl.

 

LEG