Un niño disfrazado de "Superman" acaparó las miradas de los presentes durante el discurso del presidente de Chile, Gabriel Boric
Captura: Redes sociales | Un niño disfrazado de "Superman" acaparó las miradas de los presentes durante el discurso del presidente de Chile, Gabriel Boric  

¡Momento histórico! “Superman” de manera sorprendente se presenta durante el discurso del presidente de Chile, Gabriel Boric.

Este domingo, el presidente de Chile perdió protagonismo contra “Superman” en Punta Arenas, durante su discurso tras emitir su voto para el Plebiscito Constitucional; el superhéroe de inmediato acaparó la atención de los presentes.

Te podría interesar: Increíbles imágenes nunca antes vistas del Titanic en resolución 8k

Y no solo por su presencia, sino por la manera en que llegó, pues dejo los aires, para mejor trasladarse en un medio terrestre ¡sí, así!

Pues el “Superman” que no fue ni más ni menos un pequeño, disfrazado por dicho superhéroe, hizo su pronta aparición en su triciclo con el cual giró y giró alrededor de Gabriel Boric, mientras este concentrado daba un mensaje sobre la confianza que tenía en el pueblo chileno para hacer frente a la votación.

Lo que originó que llamará la atención y no obstante tras el “repentino” momento que  se  viralizará, pues claro estaba que nadie esperaba un “épico” discurso con “Superman” incluido.

Te podría interesar: ¡Un tesoro! Pareja encuentra monedas de oro tras remodelar su cocina

Por lo que sin regaño alguno por la “sorprendente” aparición del pequeño, en redes internautas no dejaron de mostrar su conmoción él, e incluso también la familia del presidente, pues para medios locales comentaron:

«Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa», dijo María Soledad Font- cuidadora de Ignacio- el Superman que robo miradas en tan solo unos minutos.

CSAS