Foto: Intagram/ @santa_fe_klan_473 | “Abre la mochila cab***”: Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video
Foto: Instagram / Policías lo abordaron, a lo que Santa Fe Klan responde: “todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”  

El rapero Santa Fe Klan fue detenido por policías mientras caminaba por la calle, lo cual fue documentado por videos grabados por el mismo artista, los cuales iban dirigidos a sus historias de instagram.

TE PUEDE INTERESAR:    Santa Fe Klan en la CDMX

En el video, el intérprete aparece haciendo una invitación a sus seguidores a su próximo concierto en la CDMX, ”Traficando rimas”, para que le caigan el 12 de noviembre. Ahí los ‘wacho’ en la Arena de la Ciudad de México”, dice Ángel Quezada, y seguido de ello, una patrulla aparece a cuadro.

Posteriormente dos policías lo abordan, a lo que Santa Fe Klan responde: “todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”. Un acompañante del rapero, que no aparece frente a la cámara, explica que “están grabando un video”, sin embargo los policías insisten y exigen al rapero que abra su mochila, a lo que Santa Fe Klan se niega y contesta: “No me puede revisar”.

Es claro que los uniformados insultan en repetidas ocasiones al guanajuatense, ante esto, varios de sus seguidores dijeron que se trató de una detención forzada. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha pronunciado para aclarar lo sucedido ni se ha revelado en dónde ocurrió exactamente la detención.

 

LEG