Registran presunto ataque armado contra electricistas, en Sonora.
Foto: captura | Registran presunto ataque armado contra electricistas, en Sonora.  

La tarde de este martes se reportó un presunto ataque armado contra un grupo de electricistas, en el municipio de Onavas, Sonora.

En redes sociales circula un video en el que se observa un automóvil calcinado, en medio de una carretera. La persona que registrara el video señala la presencia de un cuerpo a un costado del vehículo.

Por si no lo viste: Este es el antes y después de la Presa la Boca tras las lluvias en Nuevo León

Reportes extraoficiales afirman que las imágenes corresponden a un ataque armado contra trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin sin que hasta este momento haya sido confirmado.

En referencia a estos hechos, la Secretaria de Seguridad Pública de Sonora informó que dos trabajadores de la CFE fueron hallados con vida en las inmediaciones de Ónavas, tras perder contacto en carretera.

“Aproximadamente a las 9 am de hoy se recibió reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora”, informó.

Por si no lo viste: Gobierno estima 14 meses para las labores de rescate de los mineros de Sabinas

Al momento, el presunto ataque contra los trabajadores no ha sido confirmado por autoridades.

“La Fiscalía de Sonora y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, anunció Seguridad Pública.

RC