Foto: Twitter/ @therealsupes | ¡Qué extremo! Tom Cruise promociona ‘Misión Imposible 2’ desde una avioneta
Foto: Twitter/ @therealsupes | ¡Qué extremo! Tom Cruise promociona ‘Misión Imposible 2’ desde una avioneta  

Tom Cruise ya dejado claro en su trayectoria que no necesitan ningún doble para realizar acrobacias o cualquier escena extrema durante sus grabaciones y esta vez lo ha resaltado en la promoción de la películaMisión Imposible 2 ’.

El vídeo difundido en redes ha causado furor pues se ve al actor de ahora 60 años estar arriba  con naturalidad y tranquilidad en una avioneta que se encuentra en los cielos y no lo hace de la forma normal (sentado sobre los asiento)s si no parado sobre uno de estos y sosteniéndose con una sola mano.

Te podría interesar: ¡Adiós! «ch» y «ll» quedan fuera del abecedario: RAE

“¡Hola a todos! Lo siento por todo el ruido extra. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible, y en este momento estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines”, se escucha decir a Cruise.

Posteriormente llega el director McQuarrie en otra avioneta y le advierte que el solo esta a punto de meterse y la grabación debe continuar por lo que el actor se despide y afirma que vera al público en el cine.

Posteriormente llega la escena que emociono a los fans ¡ambas avionetas se dejan caer en picada!, mientras Cruise esta parado sobre el asiento y solo sostenido con una mano.

La agilidad y fuerza del actor dejo con la boca abierta más de uno y pone muy alta la vara sobre lo que se verá en la película.

Se sabe que el filme combina escenas de acción llenas de adrenalina filmadas en cazas reales de la Armada estadounidense con emocionales referencias a la producción de 1986.

«Tom hace todo a máxima velocidad y no se le puede parar. Él va a hacer las cosas sin importar lo que pase», bromeó en la convención de CinemaCon el productor Jerry Bruckheimer, quien también trabajó en la primera película.

Te podría interesar: ¡Escándalo! ¿Harry Styles le escupe a Chris Pine? esto es lo que sabemos

“Misión imposible: sentencia mortal” contará con dos partes, la primera se estrenará el 14 de julio de 2023, y la segunda parte está programada para el 28 de junio de 2024.

GR