Foto:Redes sociales|¿¡Qué es eso!? Captan a un Tesla estacionado en un Banco del Bienestar
Foto:Redes sociales|¿¡Qué es eso!? Captan a un Tesla estacionado en un Banco del Bienestar  

Un usuario captó a un Tesla estacionado en un Banco del Bienestar; los internautas generaron polémica en los comentarios.

En las redes sociales se ha viralizado la fotografía de un automóvil Tesla modelo X estacionado afuera de un Banco del Bienestar ubicado en el estado Yucatán en Mérida.

De acuerdo con medios locales, el conductor de este vehículo presuntamente fue a cobrar su pensión, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Te podría interesar: Rechaza Ebrard alertas de viajes de Estados Unidos

La imagen se ha compartido en las redes con gran velocidad logrando acumular gran variedad de comentarios que han generado polémica pues algunos usuarios comenzaron a criticar la situación, otros lo tomaron con humor y demás comentaron que no tenía nada de malo que el auto estuviera ahí.

Algunas de las opiniones que acompañan las publicaciones donde aparece la foto son las siguientes:

“Pobrecito, seguro le hace falta el dinero para pagar su tesla”.

“Aquí humildemente con mi Tesla”.

“¡Están buenos los apoyos del Banco del Bienestar!”.

Te podría interesar: Él es Erick N «El 85», cofundador del Cártel Jalisco Nueva Generación

“Fue por su beca bienestar”.

“El Banco del Bienestar lo puede usar cualquiera, incluso es necesario usarlo para los billetes de depósito, no hay de otra”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el coche está estacionado en el lugar, sin embargo, las especulaciones siguen dando de qué hablar en las redes.

 

 

KA