santos
Foto: Twitter @ClubSantos | Santos se perfila para pelear, en la recta final del torneo regular del Apertura 2022, un lugar directo a la Liguilla  

El equipo de Santos Laguna venció 3-1 al Necaxa este martes, en duelo disputado de la jornada 13 en el Estadio TSM.

Las acciones comenzaron con un Necaxa volcado al frente y con varios disparos a portería; sin embargo, el arquero santista, Carlos Acevedo, atajaba los tiros y mantenía su arco intacto.

Te podría interesar: Champions League: Haaland anota doblete en goleada del Manchester City sobre el Sevilla

A pesar del peligro con el que llegaban los Rayos al marco rival, fueron los de Torreón que pegaron primero. Antes de terminar el primer tiempo, Juan Brunetta anotaría el 1-0 para Santos.

Para el segundo tiempo, Diego Javier Medina aumentaría el marcador para los de la Laguna al minuto 57.

Necaxa apretó el duelo con el 2-1 a través de la anotación de Alexis Peña al 78′; sin embargo, Leo Suárez cerraría el triunfo de Santos 3-1 en tiempo de compensación.

Los laguneros lograron una victoria importante en esta fecha y se colocan, provisionalmente, en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos. Puesto que, de terminarse la temporada regular del Apertura 2022, los tendría en la Liguilla directa.

Mientras tanto, los hidrocálidos se quedan con 17 unidades y en el lugar 7, pero podrían bajar posiciones en caso de darse otros resultados.

Para la jornada 14, la cual se juega el fin de semana, Santos visita a Querétaro y Necaxa recibe al América.

Te podría interesar: Con doblete de Mbappé, el PSG supera a la Juventus en el regreso de la Champions League

EAM