Alito Moreno recibió fotos comprometedoras de diputadas: Layda Sansores
Foto: Archivo |  

Tras exhibir a Alejandro “Alito” Moreno en su Martes de Jaguar, Layda Sansores ha anunciado que dejará de hacerlo tras una “larga reunión con el abogado”.

Mediante su cuenta de Twitter, la Gobernadora de Campeche informó que este martes no habrá audio de Alito y esperará a una audiencia que se realizará este 19 de septiembre para resolver el amparo que interpuso el Presidente Nacional del PRI sobre el material que se ha presentado en las últimas semanas.

Por medio de un hilo en Twitter, Sansores informó que se “abstendrán” de hacer declaraciones para evitar que estas influyan en el criterio del juez.

Además menciona que los audios son para informar a los ciudadanos pero debido a que “el quejoso” hace uso “faccioso” de los jueces han tomado la decisión de esperar. La Gobernadora de Campeche confía en el juez para la resolución que se hará en los próximos días.

En las últimas semanas, Martes de Jaguar se ha convertido en el espacio donde Layda Sansores “exhibe” al Presidente Nacional del PRI, Alito Moreno en el que ha expuesto, principalmente, temas de corrupción en el que ha involucrado a diversos personajes.

LDAV