tigres del norte
Foto: Archivo |  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alistan un operativo especial en el Zócalo capitalino, el próximo 15 de septiembre, dado que está previsto que los Tigres del Norte den un concierto en el primer cuadro de la capital.

“Como estamos esperando a los Tigres del Norte, pues va haber un operativo especial porque probablemente venga muchísima gente, entonces iniciará a las ocho de la noche el concierto, después viene el grito como tradicionalmente se hace a las once de la noche, y después vuelve a tocar los tigres del norte”, explicó.

En conferencia, la mandataria capitalina resaltó que el próximo 15 de septiembre se espera una gran cantidad de asistentes al Zócalo capitalino, por lo que el Gobierno de México colocará pantallas en los alrededores para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

En tanto, Sheinbaum descartó que haya Ley Seca por parte del Gobierno de la Ciudad de México, pues indicó que ello depende de las Alcaldía que conforman la capital.

“Normalmente son las alcaldías las que definen la Ley Seca, todavía no tenemos información sí en alguna alcaldía lo van a solicitar (…) en el caso del Gobierno de la Ciudad no lo hemos contemplado”, comentó.