Foto: Twitter/ @RaminSetoodeh | VIDEO: Brendan Fraser no contiene las lágrimas tras recibir una ovación ¡de 6 minutos! 
Foto: Twitter/ @RaminSetoodeh | VIDEO: Brendan Fraser no contiene las lágrimas tras recibir una ovación ¡de 6 minutos!   

Brendan Fraser se encamina a la gran resurrección de su carrera después de pasar varios años lejos de la pantalla grande y sus mieles y lo ha hecho con la cinta ‘The Whale’, la cual fue estrenada en el  Festival de Cine de Venecia.

Te podría interesar: TikTok: ¡Kame Hame Ha! «Vegeta» provoca que taxista en estado de ebriedad ocasione accidente

Al terminar la función de estreno mundial, el actor se levantó para dar su agradecimiento ante los aplausos pero el gesto solo generó más euforia y prolongó el reconocimiento por ¡6 minutos!

El gesto provocó lágrimas en Fraser y fue captado sonriendo al público y posteriormente haciendo una reverencia.

“La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”, escribió Raminn Setoodeh, el coeditor de la revista Variety que inmortalizó el momento.

Te podría interesar: “Abre la mochila cab***”: Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

En el filme dirigido por Darren Aronofsky, Fraser interpreta a un ‘Charlie’  un profesor de literatura de 275 kilos de peso que trata de lidiar con la depresión tras haber perdido a su pareja gay y al mismo tiempo busca salvar la relación con su hija.

El propio actor  ha descrito la producción como algo que “ no has visto nunca antes” y a opinión pública ya la enfila entre los Oscar.

GR