Taxista en estado de ebriedad ocasiona accidente automovilístico en Nicaragua y culpa a Vegeta de Dragon Ball.
Captura: Tiktok/ @ise_xxh | Taxista en estado de ebriedad ocasiona accidente automovilístico en Nicaragua y culpa a Vegeta de Dragon Ball.  

¡Insólito! Taxista en presunto estado de ebriedad provoca gran accidente y culpa a personaje de Dragon Ball; se viraliza.

A través del TikTok de Nallely<3(@ise_xxh) se dio a conocer  un accidente ocurrido en Nicaragua, el cual fue provocado por un taxista en presunto estado de ebriedad, pero a causa de “Vegeta”- personaje de Dragon Ball- quien se “impactó” con él.

Te podría interesar: Reino Unido revela ‘ajedrez’ de Putin

Pues en el video ante lo ocurrido, luego del aparatoso incidente, en donde el taxi del conductor quedo hecho trisas, y un autobús también con algunos daños; el hombre tras los cuestionamientos de una reportera que acudió al lugar del siniestro, refirió no haber tenido la culpa, pese al notable estado en el que se encontraba, pues mencionó:

“Vino Vegeta e impacto” mientras señalaba el golpe de lo que quedaba de su automóvil, el cual fue el más perjudicado, ya que en el video él aparece sin rasguño alguno, pero eso sí visiblemente adormecido por alguna sustancia.

La cual aparentemente hizo que el taxista perdiera el control de la situación, pues incluso el conductor del autobús con el que se impactó refirió al medio que este se había quedado dormido.

Pero ante su negativa de ello y su afirmación tan segura de que había sido a causa del súper saiyajin este hombre se viralizó y logró que más allá de que los internautas se “molestaran ” por lo imprudencial de sus actos, solo gano que le alabaran su “peor y mejor excusa” para librarse de lo causado, pues comentaron:

Te podría interesar: Internautas tunden a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras fallar el penalti que le daría la victoria a LA Galaxy

“Dice la verdad, no tengo pruebas pero tampoco dudas”.

“Vegeta se volvió malo otra vez, necesitamos a Goku”

“yo le creo con eso no se puede mentir seguro q si era vegeta”.

“Fue la peor y la mejor excusa que he escuchado en mi vida”

@ise_xxh

Las noticias de Nicaragua son como #fyp #parati #nicaragua

♬ sonido original – Nallely<3

CSAS