Ozzy Osbourne
Foto: AFP/Archivo | Al concierto de Osbourne se le sumará el que dará horas previas el cantante colombiano J Balvin  

El cantante estadounidense, Ozzy Osbourne, será el encargado de realizar un show durante el medio tiempo, en el partido inaugural de la temporada regular 2022 de la NFL, entre Rams y Bills, en el Sofi Stadium.

Conocido también como el “Príncipe de la Oscuridad”, Osbourne dará dicho espectáculo, un día antes de dar a conocer su nuevo álbum, titulado “Patient Number 9”.

Te podría interesar: Rafa Nadal es eliminado en octavos del US Open por el estadounidense Francis Tiafoe

Los Rams arrancarán su séptimo campeonato desde su regreso a Los Ángeles, pero éste será el primero que comiencen como campeones actuales de la National Football Leauge.

Los Bills, llamados a ser protagonistas estelares dentro de la Conferencia Americana, buscarán tener un arranque de temporada sólido, en busca de ganar su división, en donde pelearán contra los Patriots, los Dolphins y los Jets.

Te podría interesar: Acusaciones son sin fundamento, no toleramos trampas: Diablos Rojos tras acusaciones de Leones de Yucatán

Al concierto de Osbourne se le sumará el que dará horas previas el cantante colombiano, J Balvin, en el ya tradicional espectáculo de Kickoff, que la NFL realiza cerca del estadio en donde se realiza el primer juego de la temporada regular.

EAM