Foto: Twitter/ @Arouet_V | Machista y misógino: reprueban las declaraciones de Gilberto Lozano vs Lilly Tellez
Foto: Twitter/ @Arouet_V | Machista y misógino: reprueban las declaraciones de Gilberto Lozano vs Lilly Tellez  

Tras difundirse un video donde Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), brindó declaraciones acerca de la senadora del PAN, Lilly Téllez las redes lo han calificado como “machista” y “misógino”.

Te podría interesar: VIDEO: «¡No podría contestar eso!» Exhiben en redes a la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez

La molestia de Lozano contra la periodista vino después de que Téllez no participó el sábado pasado en manifestación contra la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), según sus declaraciones, el motivo fue que la mujer  no obtendría ninguna bonificación económica.

“La única que había tirado al suelo se llama Lilly Téllez, digo cualquier persona que vea su historia ,si fue 17 años periodista apoco no me digas que no te dieron lo que no querías (…) ella es una conductora de televisión de programas y que creo que la única cosa, como Ivonne Pérez, la de Nuevo León, tiene la facultad de meterse un plátano completo en la boca”, expresó.

El pasado 16 de agosto, Lozano estuvo realizando una publicación constante en Twitter cuando se hablaba acerca de la llegada de Lilly a los candidatos para  la Presidencia de México para 2024.

Yo NO tengo duda de que Lily Tellez viene de MORENA, ¿ AMORES PERROS? Yo NO tengo duda de k fue periodista 17 años y que conoce MUY BIEN que gente estaba en MORENA ¿ y TÚ? ¿ Crees que NO sabía que MORENA es el brazo político del CRIMEN ORGANIZADO? Yo NO Ella está descartada,OUT”, aseguró.

Te podría interesar:  Simulacro Nacional del 19S será a medio día: SGIRPC

Los internautas han criticado fuertemente las  declaraciones de Lozano clasificándolas  como “deleznables”, “asquerosas”, así como calificándolo como  “patán” “misógino” y “machista”.

 

 

GR