Bed Bath & Beyond
Foto: Twitter/@MarPario | Gustavo Arnal presuntamente se lanzó desde el piso 18 del rascacielos.  

Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond, presuntamente cayó del piso 18 de su departamento en Manhattan.

El terrible suceso ocurrió este 2 de septiembre en un rascacielos ubicado en Leonard Street, en Tribeca, Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de la policía de Nueva York, Gustavo Arnal presuntamente se lanzó desde el piso 18, en el cual vivía con su esposa; ella estaba en el momento del hecho.

Te podría interesar: Muere uno de los dos sospechosos de matar 10 personas en Canadá

La policía forense indicó que Arnal murió por múltiples traumatismos a causa de que cayó en el suelo.

Él no dejó ninguna nota de despedida o algún indicio del acto, tampoco le dijo nada a su esposa.

Cabe mencionar que esto ocurre luego de que la empresa Bed Bath & Beyond, dedicada a la venta de productos para el hogar, cerrará 150 sucursales de 700, además despidieron al 20 por ciento de sus 32 mil empleados.

Lo anterior se debió a que la empresa minorista entró en una crisis financiera de la cual trató de sacar adelante Gustavo Arnal de 52 años de edad, originario de Venezuela.

Te podría interesar: Por un recibo de luz, policía mata a su vecino; compartían gastos

Además, Gustavo recibió una demanda colectiva el 23 de agosto por fraude, uso de información privilegiada y administración desleal.

Arnal entró a trabajar a Bed Bath & Beyond en 2020, estuvo anteriormente en empresas como Avon, Walgreens y Procter & Gamble.

LEO