Foto: Twitter/ @antidothrry y @RaminSetoodeh | Beso, ovación y crítica:Todo lo que pasó en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ film donde participa Harry Styles
Foto: Twitter/ @antidothrry y @RaminSetoodeh | Beso, ovación y crítica:Todo lo que pasó en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ film donde participa Harry Styles  

La película ‘Don’t Worry Darling’ vivió su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y junto a esto, la polémica salió a relucir entre la crítica que tuvo la producción y los problemas entre el cast.

Te podría interesar: TikTok: ¡Kame Hame Ha! «Vegeta» provoca que taxista en estado de ebriedad ocasione accidente

Esta cinta es el segundo trabajo de Olivia Wilde como directora y ,a pesar de la dura crítica, recibió una ovación de pie por parte de los asistentes al festival, sobre todo se destacó  el trabajo de la protagonista Florence Pugh , quien ha sido marcada como la parte más fuerte de la cinta.

Uno de los momentos más extraños de la noche fue la actitud de Pugh al negarse a mantener contacto visual con la directora del filme, además se sabe que se negó a realizar entrevistas y que no tenía intención de asistir al evento.

“Florence es una fuerza. Estamos agradecidos de que consiga estar aquí esta noche y de que podamos celebrar juntos. Ha sido un honor tenerla como protagonista. En cuanto a todo el cotilleo, internet se alimenta de eso, está suficientemente bien alimentado y no voy a contribuir”, dijo Wilde ante la prensa a pesar de todo lo que se rumoraba.

Te podría interesar: “Abre la mochila cab***”: Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

En  general el filme estuvo rodeado de polémica, comenzando con la entrada de Harry Styles como reemplazo de Shia Labeouf, la relación entre la directora y  la filtración de videos privados.

Pero el cast pudo dejar todo eso de lado para traer al mundo Don’t Worry Darling y hubo un extraño pero divertido momento durante la ovación pues  Harry Styles decidió dar un  beso en los labios a   Nick Kroll y posteriormente entre risas y gritos se abrazaron efusivamente.

Finalmente,  aunque la crítica no es positiva en la generalidad y la película se  ha considerado “plana”, aún resta conocer la opinión del público en general.

GR