Coyoacán
Captura | Tres sujetos robaron la motocicleta de un conductor en un portón de una unidad habitacional, el vigilante y los conductores de la avenida solo observaron el atraco.  

Tres sujetos robaron la motocicleta de un conductor que se disponía a entrar al portón de la unidad habitacional en Coyoacán.

El terrible suceso ocurrió a las 20:42 horas de este 29 de agosto a las afueras de una unidad habitacional ubicada en la calle Corina, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: Extorsionadores amenazan e intentan arrollar a abuelita

La cámara de seguridad de la unidad habitacional captó el momento del robo. En las imágenes se ve al conductor de la moto, y a un costado una avenida con varios vehículos detenidos en pleno tráfico.

Sin embargo, unos segundos después justo en el momento en que el conductor pretendía entrar al portón que se abrió de forma automática, llegaron los maleantes.

Tres sujetos en motocicleta, subieron a la banqueta y amagaron al conductor; dos de ellos bajaron de la moto, mientras el otro se dio el tiempo de orillar su moto.

Los dos asaltantes que bajaron bajaron al conductor, luego uno de ellos se lleva la moto. El tercer ladrón increpa a la víctima y hasta le da un golpe en el rostro.

Posteriormente los dos se van, no sin antes llevarse el casco que tenía el conductor, todo esto ante la mirada de los demás conductores que estaban sobre la calle y vieron el atraco en primera fila.

Además había un vigilante que salió a ver qué pasaba, cuando se dio cuenta que era un asalto el guardia de seguridad retrocedió y no hizo nada.

Te podría interesar: Cae “El Tortas” presunto miembro de un grupo delictivo dedicado a extorsión, tráfico de drogas y armas

Al final los tres asaltantes huyeron con la motocicleta y casco de la víctima. Hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

LEO