Foto: Twitter/ @Hiago__Junior | ¿Listo para el ‘drama queen’?, “Siempre reinas” el reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel
Foto: Twitter/ @Hiago__Junior | ¿Listo para el ‘drama queen’?, “Siempre reinas” el reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel  

Netflix ha revelado la fecha en que el reality show “Siempre reinas” protagonizado por Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel tendrá su estreno, te contamos todo.

Te podría interesar: El emotivo homenaje a Taylor Hawkins con su hijo en la batería, junto a Foo Fighters

En un pequeño avance revelado a través de sus cuentas, se puede observar a las cuatro mujeres encontrarse en una junta con a José Luis Roma, cantante de  Río Roma, quien les propone la creación de una canción pero al parecer no será tan sencillo.

En el reality, Lucía Méndez no estará de acuerdo en compartir la fama con sus otras tres compañeras pues al parecer no considera que están a la “altura” de su carrera, por este motivo pondrá trabas para la realización del tema.

“Cuatro mujeres poderosas, con carácter, empoderadas pueden logar grandes cosas”, es la frase que inicia todo.

Aunque Zapata, Herrera y Pasquel demuestren una actitud positiva hacia la creación de la canción, quizá Lucia (quien se autonombró “La Diva de México”) está dispuesta a enfrentar sus compañeras para defender su postura, sin embargo el humor no pasa desapercibido en el clip.

Te podría interesar: ¡Épico perreo! graban imágenes de She Hulk bailando en pleno backstage

“Van a volar pelucas” y “Yo no quiero grabar la canción” son las dos frases con que el adelanto da un reflejo de  una serie de 6 episodios de prometen humor, molestias, música y mucho “drama queen”.¿Estas listo para ver a esta ‘reinas’ en acción?

Podrás disfrutar del estreno este 2 de octubre.

GR