Exnovio
Captura | El exnovio trató de entrar a la casa de su exnovia a la fuerza pero el padre lo recibió a tiros y los mató.  

El papá advirtió al joven que no entrara y que sacaría su arma, pero el exnovio no escuchó y murió a tiros.

El terrible suceso ocurrió a las 13:00 horas el 31 de julio en las afueras de un casa ubicada en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.

La cámara de seguridad captó el fatídico momento. En el clip se observa llegar al joven de 22 años a la casa de su exnovia.

Te podría interesar: Apuñalamiento masivo en Canadá deja 10 muertos y al menos 15 heridos

Sin embargo, al estar afuera de la casa, se le observa pensativo, así permaneció por varios segundos, después abre la primera puerta.

Al querer entrar por la fuerza a la casa el padre de familia no se lo pensó dos veces, sacó su arma y disparó contra James Rayl, exnovio de su hija.

Lo anterior ocurre mientras se escuchan gritos de una mujer. El joven recibió tres tiros en distintas partes de su cuerpo, camina unos metros tratando de huir, pero luego cae al suelo.

Ante las impactantes imágenes, la policía de Ohio no presentó cargos contra el padre ya que este le advirtió al joven que de entrar a su propiedad abriría fuego contra él.

Alison Duckro, exnovia de Rayl, cortó la relación con él ya que el joven de 22 años se mudó a California y tuvo un cambio de actitud. Ella comentó a la policía que James empezó a consumir drogas.

Te podría interesar: VIDEO: Captan persecución y asalto a mano armada en calles de NY

Cuando cortó la relación (hace un año y medio) Alison contó que Rayl la acechaba y dijo que no la dejaría así tan fácil por lo que insistió en verla.

LEO