Foto: Twitter/ @auraortizc | Fans de Franz Ferdinand denuncian existencia de fila VIP no disponible a la venta
Foto: Twitter/ @auraortizc | Fans de Franz Ferdinand denuncian existencia de fila VIP no disponible a la venta  

Ayer Franz Ferdinand regresó a la CDMX para dar un concierto en el Palacio de los Deportes y a pesar de la felicidad de los fanáticos estos no pasaron por alto una situación extraña en la fila .

Según un video grabado por una asistente al evento, existió una “Zona VIP” colocada justo delante de la fila general A, que según lo establecido en el mapa sería lo más cerca que los fans podrían estar de los artistas, lo que causo indignación.

Te podría interesar: VIDEO: Captan persecución y asalto a mano armada en calles de NY

“La neta que poca madre de  @ocesa_rock @ocesa_total de poner una zona VIP en el Palacio de los Deportes que no anuncian, no venden y tampoco marcan en sus mapas”, se lee en el tuit.

Junto al post, la joven anexo un video donde se observa esta “fila VIP” donde únicamente se ven a dos personas y varios guardias de seguridad.

La fan tambien acotó que tiempo después la zona se comenzó a llenar con personas que eran ingresadas por los vigilantes de firma arbitraria, por  otro lado algunos internautas aseguraron que se trataba de “suerte”.

Te podría interesar: El emotivo homenaje a Taylor Hawkins con su hijo en la batería, junto a Foo Fighters

“A mí me pasaron porque estaba cerca de esa entrada, simplemente es suerte”, explicó un internauta, “A mí y mi novia nos pasaron igual, también llegamos temprano (estábamos en segunda fila) pero pues sí, es de suerte”, agregó otro.

A pesar de esta situación, otros usuarios han referido una injusticia pues al comprar la supuesta fila más cercana llegan con mucha antelación para logar estar lo más cerca del escenario sin saber que no tendrán esta posibilidad.

Ni Ocesa ni la Profeco, (ambas etiquetadas en la publicación) se han pronunciado sobre esta denuncia pública.

GR