Foto: Instagram | Yulia Vólkova y Lena Katina se reunieron de nuevo para interpretar éxitos de t.A.T.u, agrupación que marcó a una generación en la década del 2000  

Luego de su última aparición en el 2016 como parte del aniversario del grupo infantil Neposedi,  Yulia Vólkova y Lena Katina se reunieron de nueva cuenta como t.A.T.u, el dueto pop que revolucionó la industria musical en la primera mitad de la década del 2000.

Esto ocurrió como parte del Ovion Show, un evento que se lleva a cabo en Bielorrusia. El dueto apareció como el acto principal en el que interpretaron algunos de sus éxitos como “All The Thing She Said” “Ne ver’, ne boysia” y “Not Gonna Get Us”.

Tras años en los que permanecieron distanciadas las cantante entraron de la mano a un estadio de la localidad para presentar un show completamente en vivo acompañadas de una banda y un juego de luces y efectos especiales.

Puedes ver el show a continuación.

¿Quién es t.A.T.u?

El dueto conformado por Yulia Vólkova y Lena Katina se creó en 1999 por Ivan Shapovalov, un conocido productor ruso que catapultó su carrera. 

No se dieron a conocer hasta 2001 con “Ya soshla s uma” que un año después sería presentada a nivel mundial como “All The Things She Said” con un polémico video en el que se ve a Vólkova y Katina aparecen dándose un beso siendo el atractivo principal y que llamó la atención a nivel mundial.

Tras esto fue presentado el álbum 200 km/h in the Wrong Lane con el que lograron vender 13 millones de copias a nivel mundial en 2002.

Firmadas por Universal Music también lanzaron Dangerous and Moving en 2005 del que se desprendieron sencillos como “All About Us” y “Friend Or Foe” y tras romper relaciones con la disquera se volvieron independientes presentando Весёлые Улыбки y Waste Management, su último LP como t.A.T.u.

LDAV