Batman expo
Foto: Gibrán Villareal |  

Decenas de capitalinos asistieron este fin de semana a la cuarta expo Batman en el Centro de Arte y Cultura Futurama en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el fin de disfrutar un sin fin de actividades en torno a sus 83 años de aparición del caballero de la noche.

Entre las actividades de este domingo se encontraron las eliminatorias del videojuego Injusticie 1, competencia que se dará entre los más fieles seguidores, así como el cosplay de algunos enemigos emblemáticos de Batman, como el Guasón.

Te puede interesar: Llaman a las autoridades a reconocer su autonomía: Comités Autónomos del Agua

La expo Batman tuvo mayor participación de los niños, quienes alegres se acercaban a Batman y las figuras coleccionables únicas en su clase. “Hay mucho que ver, porque hay figuras que ya no las consigues tan fácilmente, por ejemplo unos legos de Batman que ya los dejaron de hacer y los encuentras a costos altos en Internet y es una pieza que encuentras de volada aquí”, dijo Daniel, fiel seguidores del caballero de la noche.

Asimismo, hay una variedad de artículos que se encuentran a precios muy accesibles: calcetines, playeras, tazas, llaveros, peluches, cómics, figuras de acción, entre muchas más. “Nos enteramos desde hace como dos semanas y nosotros felices, no somos tan seguidores pero nos gusta mucho. Yo me llevé unos cómics y unas playeras por qué no”, dijo Mario.

Te puede interesar: Rechazo a nueva Constitución en Chile lidera por lejos conteo parcial tras plebiscito

Cabe destacar que en la semana habrá más actividades para aquellos fanáticos que disfrutan del cine y las conferencias de algunos escritores como Alberto Chimal, guionista en “Batman The World”.

“Vamos a regresar en la semana, eso es seguro, porque va a ver de todo y ni modo de no aprovecharlo, películas, conferencias, una que me llama la atención  es el perfil crimal de Bataman y otra es la exhibición de una réplica del batimovil en octubre. Esto se viene muy bueno”, agregó Mario.

Entre las actividades especiales que se vendrán a mediados de septiembre está programado la firma de autógrafos de Raúl Rulo Valdez, dibujante, ilustrador e historietista, concurso de cosplay, exhibición de una réplica del batimovil de la serie de los 60’s en tamaño real, experiencia en realidad virtual así como podrás encontrar stands donde puedes intercambiar souvenirs.

La expo Batman podrá visitarse en el Centro de Arte y Cultura Futurama hasta el 2 de octubre en un horario de 10:00 a 20:00.