Tamaulipas
Foto: Especial | La mujer de la tercera edad murió a semanas de que su esposo, que era pastor, falleciera.  

La mujer de 80 años era esposa de un pastor que murió semanas atrás en Tamaulipas; el cuerpo de la abuelita estaba en la casa de oración.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este 4 de septiembre en una casa de oración ubicada entre las calles Democracia y 9 de Marzo, en la colonia Derechos Humanos, Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo a medios locales la mujer era esposa de un pastor quien murió semanas atrás, ambos vivían en la casa de oración en la cual realizaban reuniones con más personas para orar.

Te podría interesar: Cae presunto narcomenudista en Ecatepec; tenía 130 envoltorios de droga

Sin embargo, la mujer de 80 años se quedó sola por lo que el o los responsables aprovecharon su situación para asesinarla.

En el sitio las personas dejaban ofrendas (dinero) por lo que la línea de investigación apunta a que el asesinato se debió a un robo, el dinero no se encontró en el sitio.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida profunda en el cuello ya que tenía unas tijeras enterradas en esa zona además de más golpes en otras partes del cuerpo.

Te podría interesar: Hallan cuerpos de dos niños en vivienda de San Luis Potosí

Una empleada, que hacía limpieza en el recinto, encontró el cuerpo por lo que dio aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona y pidieron asistencia de los peritos para levantar el cadáver.

Al corte no se tiene conocimiento del o los responsables del acto.

LEO