Fotos: Captura de Video |  

“Esta noche estamos aquí reunidos para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, compañero de banda y hermano, Taylor Hawkins”, así es como dio inicio el homenaje al baterista de Foo Fighters quien falleció en Bogotá, Colombia en marzo pasado.

Con un estadio de Wembley abarrotado diversos artistas se hicieron presentes en el evento que duró poco más de 5 horas en el que se honró la memoria del fallecido músico.

A lo largo del show hubo actos en los que participaron Nile Rodgers, Josh Homme, Chevy Metal y la primera tocada de Them Crooked Vultures en 12 años. 

Foo Fighters abrió el show con “Rock N’ Roll Star” de Oasis en la que Liam Gallagher cantó y Dave Grohl tocó la bateria. 

“Para aquellos de ustedes que lo conocieron personalmente, sabían que nadie más podía hacerlos sonreír, reír, bailar o cantar como él. Para aquellos de ustedes que lo admiraban desde lejos, estoy seguro de que todos han sentido lo mismo. Así que esta noche nos hemos reunido con su familia y sus amigos más cercanos, sus héroes musicales y sus mayores inspiraciones para traerte una jodida noche gigantesca para una jodida persona gigantesca”, mencionó Grohl. 

Brian Johnson de AC/DC interpretó Back In Black y “Let There Be Rock” acompañado de Lars Ulrich de Metallica. 

Por su parte Brian May y Roger Taylor de Queen tocaron temas de la legendaria banda acompañado de Rufus Taylor, hijo de Roger. 

En la parte final del show la banda volvió a tocar por primera vez desde la muerte de Hawkins y a lo largo del set hubo distintos bateristas como Travis Barker, Nandi Bushell, Rufus Taylor y Shane Hawkins, hijo de Taylor, que tocó “My Hero”. 

En medio de la presentación también subió al escenario Paul McCartney para cantar “Oh Darling!” Acompañado de Chrissie Hynde. 

Acá puedes ver el concierto completo.

LDAV