Foto:Captura de pantalla|Video: Así cayó una bailarina acróbata y el show continuó
Foto:Captura de pantalla|Video: Así cayó una bailarina acróbata y el show continuó  

Uno de los espectadores captó el momento en el que una bailarina cayó desde lo alto cuando estaba haciendo una acrobacia; el show continuó.

¿El show debe continuar? Una de las personas que se encontraba presenciando un espectáculo dentro del restaurante “Don Comalón” en Comala, Colima captó el momento justo en el que una bailarina cayó desde las alturas mientras estaba realizando una acrobacia.

En el video que fue compartido en Twitter por la cuenta (@OscarAdrianL) se observa como una pareja de bailarines están en las alturas realizando diversas acrobacias mientras que de fondo está un grupo interpretando la famosa canción de Whitney Houston: “I Will Always Love You”.

Te podría interesar: VIDEO: Familia regresa de vacaciones y encuentran invasores en su casa

Posteriormente al realizar un movimiento mal ejecutado durante la rutina de los acróbatas que estaban en el aire, la mujer cayó desde las alturas hasta el escenario de espaldas.

Segundos después ella se volteó y se quedó tendida en el piso esperando el auxilio de alguien, sin embargo, el show continuó y el grupo musical no dejó de cantar ni de tocar.

Finalmente su compañero quien comenzó a bajar de un arnés despacio, al llegar a la tarima se agachó para apoyarla.

Cabe resaltar que nadie del público se levantó para ayudarla.

“Los músicos y la cantante continuaron con el show mientras la mujer yacía en el piso sin que nadie se acercara pronto a auxiliarla”, escribió el usuario para acompañar el clip en su tuit.

Finalmente el mismo usuario aseguró que la bailarina al termino de show afirmó que estaba bien y mencionó lo siguiente:

“Espero que entiendan que los accidentes suceden, todo está bien, seguimos de pie”, dijo en la parte final del show”, concluyó.

Te podría interesar: Carlos Bonavides pide disculpas tras fingir infarto en programa en vivo

Ante esto los internautas decidieron expresar su opinión en los comentarios, la mayoría reprobó que nadie de los que estaban cerca la pudieran auxiliar:

“En lugar de ayudarla no mames”.

“¿El show debe continuar? ¿Y la humanidad? El gerente del Comalón ausente, tantos meseros que hay y nadie mueve un dedo”.

“No se que es más triste la no reacción de los compañeros o la indiferencia del público que como si fuera algo “normal” ni se inmutan por pedir ayuda o brindarla, el México de nuestros tiempos”.

“Esta pinche indiferencia a la que hemos llegado”.

“Al menos no empezaron a bailar arremangala arrempujala”.

El video hasta el momento tiene más de 7 mil 600 vistas.

 

 

KA