checo
Foto: AFP | El mexicano arrancará en quinto lugar, por lo que dijo que irá con todo para pelear un lugar en el podium  

Durante las últimas pruebas del Gran Premio de Países Bajos, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un incidente; sin embargo, destacó que este domingo irá por todo.

El mexicano tuvo un error en las pruebas de este sábado. El piloto presentó problemas al hacer un «trompo» en los últimos segundos de la Q3, lo que lo hizo perder posiciones.

Te podría interesar: Max Verstappen se lleva la “pole position” para el GP de los Países Bajos; Checo Pérez saldrá en 5to

A pesar de ello, el mexicano arrancará en quinto lugar, por lo que dijo que irá con todo para pelear y buscar un lugar en el podium de ganadores.

“Una lástima el error en mi última vuelta, mañana iremos con todo a recuperarnos. 5tos, ¡desde ahí podemos pelear!”, destacó en sus redes sociales.

El piloto de la Fórmula 1 Max Verstappen fue quien se llevó la “pole position” en las clasificaciones para el GP de los Países Bajos, detrás de él estarán Charles Leclerc y Carlos Sainz, los dos pertenecientes a Ferrari. En tanto, Lewis Hamilton quedo posicionado en el 4to puesto.

Te podría interesar: ¡Se encienden las alarmas! ‘Chucky’ Lozano sale en camilla tras golpe en la cabeza durante el Lazio-Napoli

EAM