Coacalco
Foto: Twitter/@danielderosastv | Cuatro muertos y al menos tres heridos es el saldo que dejó el ataque de sujetos armados en una barbería de Coacalco.  

Los sujetos armados llegaron al sitio a bordo de motocicletas, llegaron a la barbería, ubicada en Coacalco, y sin mediar palabras dispararon contra las personas; dejaron cuatro muertos.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 2 de septiembre en una barbería ubicada en la calle Niños Héroes, colonia San Lorenzo del municipio de Coacalco, Estado de México.

Te podría interesar: Detienen a Jesús Antonio N, esposo y presunto asesino de Jhoana Abigail, maestra de NL

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados llegaron al sitio a bordo de motocicletas.

Luego ingresaron a la barbería y sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar.

El ataque dejó a cuatro personas muertas y tres más heridas de bala.

Al lugar llegaron policías municipales para resguardar la zona, también arribaron paramédicos para atender y trasladar a los heridos a un hospital cercano.

Te podría interesar: ¿Quién le disparó? Heidi Mariana, una niña de 4 años, murió por una bala perdida en Nuevo Laredo

Se desconoce por qué los sujetos dispararon contra las personas, pero de manera extraoficial trascendió que podría ser un ajuste de cuentas debido a que en la barbería, presuntamente vendían droga.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables. Por último se desconoce el estado de salud de los heridos.

 

LEO