Explosión
Foto: Twitter/@MrElDiablo8 | Bomberos de la capital arribaron al sitio para realizar las remoción de los escombros.   

Un artefacto casero podría haber provocado la explosión en la estación de policías de la Ciudad de México; dos oficiales resultaron heridos.

El terrible suceso ocurrió la madrugada de este 3 de septiembre en una estación de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicada en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

En la estación “Ricardo Flores Magón” ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés, se encontraban elementos de la Policía Auxiliar, los cuales quedaron heridos producto de la explosión.

Te podría interesar: Cae “El Tortas” presunto miembro de un grupo delictivo dedicado a extorsión, tráfico de drogas y armas

Al lugar llegaron más agentes de la SSC y paramédicos para atender a los oficiales heridos los cuales presentaron lesiones leves y crisis nerviosa.

Bomberos de la capital arribaron al sitio para realizar las remoción de los escombros. 

Además la explosión dejó daños en las instalaciones de la estación sin que pusieran en riesgo la estructura del inmueble.

Te podría interesar: Mexibús arrolla a joven que salía de la estación del Metro Lagunilla

La SSC indicó que ya se inició una investigación para determinar la causa de la explosión, sin embargo, de manera extraoficial trascendió que un artefacto casero pudo haber provocado el incidente.

La autoridad inició las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables del hecho.

LEO