Aldredo Adame
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Adame aseguró que ahora tiene un mejor cuerpo que cualquier joven de 25 años  

El actor y presentador Alfredo Adame vuelve a estar en la opinión pública, pero no por pelearse, sino porque reveló que incursionará en la plataforma de OnlyFans.

Tras varios dimes y diretes, el polémico actor por fin detalló que incursionará en la plataforma, en donde deleitará a sus fans con contenido que promete ser como en sus mejores tiempos.

Te podría interesar: ¡Zaz! Cuelgan lona en casa de Alfredo Adame ofreciendo clases de karate

A través de una entrevista por Facebook Live, el actor confesó que como tal el proyecto no es suyo, sino de una amiga que le pidió ayuda para abrir su cuenta de OnlyFans, pero en el que busca que Adame le haga compañía.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita. Entonces, creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, detalló.

Asimismo, Alfredo Adame se dijo emocionado por la colaboración, pero que no planea abrir su propia cuenta en dicha plataforma; sin embargo, aseguró que ahora tiene un mejor cuerpo que cualquier joven de 25 años.

Te podría interesar: Magaly Chávez habla de la violencia que vivió en su relación con Alfredo Adame

“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25”, agregó el actor.

EAM