Foto: AFP | Hasta el momento, ambas figuras públicas no han mencionado nada ni desmentido los rumores  

El futbolista francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, habría sido vinculado en una nueva relación amorosa pero ahora con una modelo transgénero.

De acuerdo a medios internacionales y el diario deportivo italiano, Corriere Dello Sports, Mbappé fue visto con la modelo transgénero Inés Rau en el Festival de Cine de Cannes.

Te podría interesar: Fallece Earnie Shavers legendario exboxeador e histórico rival de Muhammad Ali

Además, habrían sido vistos juntos en el yate del jugador francés. En dichas imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, se aprecia a Kylian Mbappé cargando a la modelo mientras ambos ríen.

Hasta el momento, ambas figuras públicas no han mencionado nada ni desmentido los rumores de una posible relación entre ellos.

Cabe destacar que el futbolista campeón del mundo no da muchos detalles de su vida personal y solo se supo que hace poco terminó su relación con Emma Smet, también modelo francesa.

¿Quién es Inés Rau?

Inés Rau, de 32 años de edad, es una modelo transgénero de origen francés. Fue reconocida a nivel mundial luego de convertirse en portada de Playboy en 2017.

En tanto, en 2018, publicó su libro “Mujer”. En éste, Inés Rau cuenta su vida y todos los cambios que ha tenido; asimismo, de su pino de vista acerca de los prejuicios de la sociedad acerca de la comunidad LGBTQ+.

Por otro lado, la modelo cuenta con un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram con 759 mil seguidores.

Te podría interesar: ¡Fiesta! Fans celebran a Keanu Reeves en el día de su cumpleaños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

EAM