Nicki Nicole
Foto: Sony Music Nicki Nicole comparte que habrá un álbum cuyo concepto se irá descubriendo con cada sencillo que sea lanzado y promete sorpresas para México  

“¿Por qué me castigo tanto?”, esa era la pregunta recurrente de Nicki Nicole en la charla exclusiva que sostuvo con 24 HORAS por el estreno de Nobody Like Yo, un tema en el que se canta a ella misma con una base latina ideal para bailar y que marca un adelanto de su próximo álbum.

POR SI TE LO PERDISTE:   Nicki Nicole y Trueno nombrados ganadores en los premios Gardel

La argentina -quien recientemente cumplió 22 años y se llevó a casa dos Premios Gardel– mencionó que este tema cuenta la historia que han vivido millones de personas.

“Creo que a la mayoría le pasa que tenemos un ‘yo’, que somos nosotros y esa voz interior siempre nos hace dudar de metas, proyectos, cosas, cómo nos vemos, cómo somos y nos tira abajo”, mencionó.

Nicki Nicole se dio a conocer en 2019 con Wapo traketero y a partir de ahí ha enfrentado una lucha en la que deja de lado “boludeces” para enfocarse en lo que realmente importa.

“Por momentos llegué a creer que no estaba a la altura, que era insuficiente, que hacía todo mal y le daba la razón a esa voz. De los 19 a mis 22 años crecí mentalmente. Entendí que debo dejar de castigarme.

“Eso me ha orillado a ver afuera cuando la gente me dice ‘la estás rompiendo’, ‘eres increíble’ y eso es muy loco. Es por eso que me pregunto ‘¿Por qué me castigo tanto?’ con cosas que están en mi mente”, reflexionó.

Rodeada de un equipo y una disquera, la artista ha aprendido que la empatía es clave ya que no todos logran objetivos al mismo tiempo y siempre uno debe dejar de lado los estereotipos.

“Empecé a disfrutar de mi. Cuestiones con mi altura y hasta el disfrutar mis shows al 100% han sido algunas. Siento que es algo que nos pasa a todos, más notable en una edad intermedia de 15 a 20 años. Es importante saber cómo le hablas al otro porque no sabes lo que está pasando internamente”, comentó.

A la par del estreno de la canción ha sido presentado un videoclip que representa la lucha que lleva enfrentando.

“En el video se ve una pelea conmigo misma en un ring de box. Es un proceso de sanación y yo gano contra lo que siempre está castigándome y en algunas de las barras que aviento habla de nosotros mismos y cómo nos matamos a veces un poquito con las palabras”, agregó.

MÉXICO, EL FUTURO Y TRUENO

Para Nicki Nicole el mercado mexicano siempre ha sido importante ya que destaca que fue el primer país que le abrió las puertas y que junto a Argentina son los lugares que más la escuchan.

“No sabía cómo venir porque tenía 20 pesos y un sueño. Nunca había visto tanta gente que supiera mis canciones. Solo lo había visto en Argentina y en realidad no sabía cómo agradecerles. La música hace que conozcas gente increíble”, comentó.

En el amor ha mostrado su felicidad con el cantante Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno de quien se ha tatuado su inicial en la mano y con quien se ve en una relación duradera.

“Voy excelente en el amor. Desde hace dos años y medio estoy de novia con Mateo quienes ustedes conocen como Trueno y vamos bien. Es familia para mí y siento que es algo que va a durar para siempre. Es un lazo incondicional”.

Adicional a eso en el futuro se ve siendo madre y también espera pronto colaborar con Alicia Keys, quien ha externado su deseo por conocer a la originaria de Rosario.

Finalmente Nicki Nicole comparte que habrá un álbum cuyo concepto se irá descubriendo con cada sencillo que sea lanzado y promete sorpresas para México que anunciará muy pronto.

LOS INICIOS

Nicki Nicole inició su carrera en 2019 y ha colaborado con Cazzu, Bizarrap y Christina Aguilera.

LEG